Queremos que veáis trabajar a nuestros chicos y chicas…

by elenag

Hace unos días Jordi publicó un vídeo en el que, desde el departamento de tecnología, queríamos compartir con toda la comunidad educativa el estado de todos nuestros proyectos, de todos los niveles, en su fase inicial.

“Des del departament de Tecnologia volem compartir amb la comunitat educativa una mostra de la feina del nostre alumnat en el començament d’aquest estrany curs 2020/21. Estrany però no per això menys prometedor, i per convèncer-vos, fixeu-vos en els projectes que estan començant a eixir de la mà dels nostres xiquets i les nostres xiquetes!”

Quisimos hacer este vídeo porque, pese a todas las dificultades con las que nos encontramos este curso, pese a ser este un curso extraño, diferente, queremos agradecer a nuestros chicos y chicas su excelente trabajo, su esfuerzo, su ilusión y su dedicación y queremos que vean, que veáis todos, que sí, que aunque las circunstancias que definen este comienzo de curso no son las mejores, con el esfuerzo y con el compromiso de todos, podemos sacar este año escolar adelante, podemos hacer proyectos increíbles y podemos, como siempre hacemos, disfrutar muchísimo trabajando en ellos…

Desde el departamento estamos haciendo un esfuerzo enorme para hacer que todo esto sea posible, estamos trabajando muchísimo para que las especiales circunstancias de este curso no afecten al trabajo de nuestros alumnos y alumnas y, de verdad os digo, que cuando les vemos trabajar, todo ese esfuerzo realmente vale la pena…

Chicos, chicas, veros trabajar tanto y tan bien es un regalo… De verdad que muchas veces veros trabajar es realmente emocionante…

Por eso hoy queremos compartir con toda la comunidad educativa el trabajo de nuestros chicos “en directo”, queremos que los veáis trabajar. En 4ESO estamos trabajando en un proyecto de máquinas electrónicas. Vamos a diseñar, simular, construir y programar un vúmetro y un cubo de Leds. Hemos terminado la fase de diseño y, ya que Óscar Hernández Catalán (4ESOA) ha tenido el detalle de hacer un vídeo documentando su trabajo de diseño, queremos mostrarlo, para que veáis lo mucho y lo bien que trabajan nuestros chicos y chicas… Hay muchas horas de trabajo en estos proyectos, hay mucha ilusión y cariño en ellos, y esto hay que compartirlo… Tenéis que verlo. ¡Mirad qué maravilla!

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Un trabajo estupendo Óscar, muchas gracias!