TALLER DE PRIMERS AUXILIS

El dia 11-12-2017 alumnes de Cicles Formatius realitzen un Taller de Primers Auxilis, organitzat pel Departament de FOL del nostre IES amb la col·laboració de l’Ajuntament d’Alboraia i Protecció Civil.

Han pogut posar en pràctica les mesures d’actuació davant d’una situació d’emergència, com actuar sobre l’accidentat reconeixent els signes vitals. També s’ha fet pràctica de reanimació cardio-pulmonar, de com col·locar l’accidentat en posició lateral de seguretat i de maniobra de Heimlich.

IDEAS-UPV en START.UPV

El pasado mes de mayo los alumnos de 3º ESO que cursan la optativa Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial realizaron una visita a la Universidad Politécnica de Valencia.fot5

La actividad fue organizada por Yolanda Requena Simón desde Ideas-UPV y contamos con la colaboración de diversas empresas que forman parte del ecosistema emprendedor START.UPV
Los alumnos y alumnas también visitaron la biblioteca y pudieron conocer todo lo que la Universidad les ofrece.

La actividad fue muy motivadora y gratificante para nuestro alumnado. Mostraron mucho interés y fueron participativos. Queremos agradecérselo a todos las personas que la hicieron posible.

Os animamos a que estudiéis mucho para que dentro de tres años estéis en la universidad y no sea sólo de visita.