Carta del Departament d’Electricitat a tota la comunitat educativa.

Estimados compañeros, padres, alumnos, miembros de la comunidad educativa y a todas aquellas personas que creéis en la escuela pública.

Sirva este escrito como agradecimiento en nombre del departamento de electricidad del IES La Patacona por vuestro compromiso y apoyo en favor de la Formación Profesional pública de Alboraya, tras la decisión de la Consellería de Educación, Formación y Ocupación de suprimir para el próximo curso, el ciclo superior de Sistemas electrotécnicos y automatizados. Siendo este el único ciclo superior público que se impartía en nuestra población.

Gracias

P.D. Esto no es una despedida es un hasta pronto, pues la lucha por volver a contar con el ciclo formativo de grado superior público en nuestra localidad no hizo mas que empezar.

Un abrazo.

El Departamento de Electricidad del I.E.S. La Patacona