BANC DE LLIBRES

banc solidariEls membres de l’IES LA PATACONA, en colaboració amb l’AMPA han posat en marxa la iniciativa per a la creació de un banc de llibres per a famílies que ho sol·liciten. Per tal motiu s’ha creat una comissió que s’encarregarà de preparar un protocol de concesió dels llibres disponibles al nostre banc. Esperem que el banc de llibres estiga operatiu per al principi del proper curs. No obstant, un banc necessita tindre fons disponibles. En aquest cas, com és de llibres NECESSITEM LLIBRES. Si tens a casa llibres de text dels que estem usant al nostre institut i no els necessites, vine al centre i diposita’ls a la consergeria.

GRACIES!!

BANC DE LLIBRES per al curs 2015-2016

Comunicat de l’AMPA:

Estimados padres, madres y alumnos que formáis parte del banco de libros, os recordamos que los libros son del Banco y se tienen que devolver. Además, para seguir funcionando también se tienen que traer el resto de libros. Se donan al banco para que podamos participar todos, con el objetivo de facilitar la reutilización de los libros de texto y ayudar a las familias a adquirir parte del material necesario.

Ante la incertidumbre existente para el nuevo curso, en previsión que muchos libros no sirvan y para poder realizar el mejor reparto equitativo posible, hemos decidido que para formar parte del banco de libros será necesario ser socio y realizar un ingreso de 10 € en la cuenta del AMPA junto con la cuota, en el caso de que no se pueda entregar algún libro se le devolverán los 10€.

LOS LIBROS SE LLEVARAN AL INSTITUTO LOS DIAS: 10, 11 Y 12 DE JUNIO

HORARIO DE 10 A 12h

LUGAR: AULA PREFABRICADA 3

PARA LOS ALUMNOS QUE LES QUEDE ALGUNA ASIGNATURA NOS PODRÁN TRAER EL RESTO DE LIBROS: EL DÍA 2 DE JULIO

HORARIO DE 10 A 12h

LIUGAR: AULA PREFABRICADA 3 DEL INSTITUTO

ENTREGA DE LIBROS

DEBIDO A QUE AÚN NO SABEMOS LOS LIBROS QUE SE PUEDEN REUTILIZAR, NO ESTÁN APROBADOS LOS CURRÍCULOS Y ADEMÁS SE APLICA LA LOMCE A 1º, 3º DE ESO Y 1º BAC. PREVEEMOS QUE LA ENTREGA DE LIBROS SE PODRÁ REALIZAR A PARTIR DE JULIO, PARA ELLO OS INFORMAREMOS POR CORREO O TELÉFONO, TAMBIÉN SE OS PODRÁ INFORMAR A TRAVÉS DEL IES. EL REPARTO SE HARÁ COMO EL AÑO PASADO DE MANERA ORDENADA Y PERSONALIZADA, TENDREIS QUE TRAER EL JUSTIFICANTE DE SOCIO E INGRESO DE LOS 10 €.

POR FAVOR, LLEVAD LOS LIBROS DENTRO DE UNA BOLSA. MARCAD EN LA PARTE DE FUERA EL CURSO AL QUE CORRESPONDEN. INCORPORAD LA FICHA CUMPLIMENTADA DENTRO DE LA BOLSA Y ANOTAD LOS LIBROS QUE SE ENTREGAN.
ES MUY IMPORTANTE QUE ANOTEIS CORRECTAMENTE LOS DATOS EN LA FICHA QUE ADJUNTAMOS Y QUE LA INCORPOREIS A LA BOLSA DE LOS LIBROS.

Necesitaremos ayuda para poder organizar el banco, si dispones de tiempo por la mañana ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (ampa.patacona@gmail.com) dejándonos nombre y el teléfono.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!!